Join 22,141 other students interested in studying in Spain

get regular emails sent to your inbox with helpful articles about studying in Spain, latest news and many scholarship opportunities...

Join 22,141 other students interested in studying in Spain

get regular emails sent to your inbox with helpful articles about studying in Spain, latest news and many scholarship opportunities...

Plan Your StudiesMejores escuelas de negocio en España

Mejores escuelas de negocio en España

Estudiar empresariales en España significa esencialmente obtener un título de empresariales en uno de los destinos de estudio más populares para los estudiantes internacionales.

Además de ser un destino popular para estudiar en el extranjero, las instituciones de educación superior de España están altamente cualificadas y son mundialmente reconocidas por su experiencia académica. Algunas de las mejores escuelas de negocios de España forman parte de los rankings internacionales así que miles de estudiantes internacionales vienen a España cada año para cursar sus estudios en alguna de las instituciones educativas españolas. Encuentra aquí las estadísticas de los estudiantes internacionales en España.

Nuestra guía de las mejores escuelas de negocios de España, que incluye tanto instituciones públicas como privadas, está formada por algunas de las universidades mejor clasificadas en materia de negocios en España. Este país, como atractivo destino de estudios, proporciona a los estudiantes la educación que merecen y necesitan para tener éxito en el mercado laboral. La enseñanza de conocimientos esenciales, unas tasas de matrícula asequibles y un entorno de estudio cómodo son algunas de las características de un destino de estudio ideal.

Aquí están las mejores escuelas de negocios de España: 

1. ESADE Business School

Ubicación: Barcelona, España

Precio de la matrícula: 14.272 EUR/año (BBA)

Los programas de negocios de ESADE Business School te ayudarán a crear la carrera de tus sueños en el campo de los negocios, potenciando habilidades como la negociación, la innovación, la comunicación, la capacidad de liderazgo, la colaboración y la responsabilidad social, entre otras. En esta escuela de negocios, tienes la oportunidad de estudiar tu carrera en inglés y de este modo perfeccionar tu inglés de negocios. El español, el francés y el alemán también se encuentran entre los idiomas que puedes estudiar como parte de tu programa de grado. La experiencia práctica es una parte importante de la experiencia de estudio, por lo que en ESADE es un lugar excelente para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

2. IE Business School

Ubicación: Madrid, España

Precio de la matrícula: 21.000 EUR/año (curso de grado)

Para los estudiantes que quieran formar parte de un entorno académico desafiante e internacional y cursar su carrera en una de las mejores escuelas de negocios de España, IE Business School debería ser una de sus opciones. En esta institución encontrarás un entorno diverso y dinámico donde podrás aprender, crecer, mostrar tu potencial y adquirir las habilidades necesarias para una carrera profesional. IE Business School, acreditada por AACSB, AMBA y EQUIS, tiene como objetivo crear una generación de profesionales de los negocios que puedan hacerse fácilmente camino en el mercado internacional. La matrícula de IE Business School es de aproximadamente 21.000 EUR/año para un curso de grado, sin embargo, su programa MBA puede llegar a superar los 70.000 EUR/año.

3. IESE Business School

Ubicación: Barcelona, Madrid

Precio de la matrícula: 30.000 euros/año

La Escuela de Negocios IESE es el lugar donde los estudiantes reciben una transformación personal y profesional crucial para el éxito. Después de completar cualquier programa de negocios en el IESE, los estudiantes serán capaces de superar los retos del mundo empresarial tanto a nivel nacional como global. En esta institución, los alumnos aprenden a ver las empresas y los negocios desde una perspectiva de dirección general y potencian sus habilidades de liderazgo junto con sus niveles de confianza. IESE considera que para ser un líder de éxito hay que tener capacidad de decisión, y esto es exactamente lo que aprenderás en cualquiera de los programas de grado del IESE. 

4. EADA Business School

Ubicación: Barcelona, España

Precio de la matrícula: 39.000 EUR/año 

EADA Business School está muy centrada en la formación, la investigación aplicada y la transferencia de conocimientos. Formar a las personas para que se incorporen al mundo empresarial y tengan éxito en él es uno de los principales objetivos de esta escuela. Como parte de su misión, pretende promover la mejora profesional y el crecimiento de las personas que luego contribuirán a una sociedad solidaria y sostenible. Como institución acreditada internacionalmente, EADA Business School proporcionará una educación de calidad, un entorno cómodo para estudiar y una nueva perspectiva sobre el mundo de los negocios y sus retos.

5. ESERP Business School

Ubicación: Madrid, Barcelona, España

Precio de la matrícula: 13.200 EUR/año (MBA)

En ESERP Business School podrás crear tu carrera ideal en el ámbito empresarial. Con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, esta institución ofrece una enseñanza de nivel universitario que da a los estudiantes la oportunidad de avanzar en sus habilidades y labrarse una carrera ideal. ESERP tiene acuerdos con diversas empresas de prestigio en todo el mundo, proporcionando, de este modo, a los estudiantes un amplio abanico de oportunidades. Sus centros de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca están afiliados o conectados, de una forma u otra, con las universidades y escuelas de negocios de toda España y el extranjero. Con el objetivo de servir a la sociedad, esta escuela de negocios española forma graduados sobresalientes con la confianza necesaria para entrar en un mercado laboral global.

6. GBSB Global Business School en España

Ubicación: Barcelona, España

Precio de la matrícula: 16.200 EUR/año (MBA)

Una escuela de negocios que aboga por la innovación en la mayor medida posible. GBSB Global Business School en España ofrece maravillosas oportunidades para que los estudiantes se desarrollen y crezcan en todos los aspectos de su vida profesional. Como institución acreditada internacionalmente, GBSB Global Business School en España proporciona una educación de calidad y de vanguardia para los ambiciosos profesionales de los negocios del futuro. Con un cuerpo estudiantil que abarca más de 85 nacionalidades diferentes, en esta escuela puedes encontrar un ambiente ideal: diverso, cómodo y único. La mayoría de las clases se imparten en grupos reducidos, lo que garantiza que los estudiantes reciban la mejor educación y la máxima atención. 

7. UE Business School

Ubicación: Barcelona, España

Precio de la matrícula: 20.850 EUR/año 

EU Business School es reconocida por proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades cruciales sobre cómo convertirse en un líder eficaz. Profundizando en algunos de los temas y aspectos más complejos del mundo de los negocios, se enseña a los estudiantes las habilidades para resolver problemas, la capacidad de pensar críticamente y cómo sobresalir en los campos de los negocios en los diferentes sectores. El desarrollo de habilidades para la toma de decisiones y el aprendizaje de todo lo esencial en el mundo empresarial son sólo algunas de las características que definen a esta escuela. El personal académico está compuesto por expertos, entre ellos empresarios, consultores y líderes empresariales, por lo que los estudiantes tienen la posibilidad de obtener sus conocimientos desde diferentes aspectos y perspectivas.

8. EAE Business School 

Ubicación: Barcelona, España

Precio de la matrícula: 27.500 EUR/año (MBA)

Los programas de EAE Business School abren las puertas de una vida profesional de éxito a los estudiantes que cursen ahí sus estudios. Sus programas empresariales tienen un carácter multidisciplinar y una visión global de los negocios, cualidades muy apreciadas en este sector. Las mentes ávidas, orientadas a resultados y con un gran deseo de cambiar el mundo a mejor, pueden encontrar su programa perfecto en esta escuela. EAE ayuda en el desarrollo no sólo de las habilidades y conocimientos académicos, sino también la mejora de las soft skills que son cruciales para los líderes y profesionales de éxito. 

9. ESEI Business School

Ubicación: Barcelona, España

Precio de la matrícula: 8.900 EUR/año (curso de Máster)

Los programas de ESEI Business School abarcan desde grados, postgrados a programas profesionales y de idiomas. Esta institución valora la educación personalizada siendo capaz de reconocer los valores individuales más destacados de cada estudiante. ESEI Business School utiliza herramientas innovadoras y de última generación para ayudar a los estudiantes a mostrar y alcanzar su máximo potencial. Los estudiantes forman parte de un entorno internacional de trabajo y estudio en el que las calificaciones son reconocidas a nivel mundial. A lo largo del programa elegido los estudiantes profundizarán en los aspectos más cruciales del ámbito empresarial. 

10. Toulouse Business School

Ubicación: Barcelona, España

Precio de la matrícula: 10.400 EUR/año (curso de grado)

Como escuela de negocios con triple acreditación, Toulouse destaca por la calidad de su enseñanza, la diversidad de su entorno y la atmósfera colaborativa. Sus programas de grado son únicos y de renombre mundial, capaces de preparar a los estudiantes para las siguientes etapas de sus carreras en el mundo de los negocios. Como estudiante de esta escuela, formarás parte de un entorno de aprendizaje diverso y adecuado, donde aprenderás las habilidades técnicas y analíticas esenciales en tu campo. Algunos de los programas de grado de esta escuela también ofrecen a los estudiantes la posibilidad de formar parte de una experiencia multicampus en la que la enseñanza se divide en diferentes campus.

11. Geneva Business School en España

Ubicación: Barcelona, España

Precio de la matrícula: 14.920 EUR/año (curso de Máster)

La misión de la Geneva Business School en España es que los estudiantes consigan la excelencia académica y la excelencia en sus campos de estudio esocgidos. Esta escuela quiere comprometerse con las partes interesadas a través de colaboraciones, asociaciones y prácticas en empresas. Su visión es contribuir a un futuro sostenible, lo que puede hacerse a través de la correcta educación de las futuras generaciones de líderes. Sus programas son excelentes, su personal académico es inigualable y la población estudiantil incluye más de 85 nacionalidades de todo el mundo. 

12. Universidad de Barcelona Business School

Ubicación: Barcelona, España

Precio de la matrícula: 11.700 EUR/año (MBA)

La misión de esta universidad es ofrecer “programas de postgrado competitivos y atractivos a nivel internacional” en el campo de la empresa con un enfoque de responsabilidad social. El objetivo es animar a los estudiantes a crear soluciones empresariales innovadoras que puedan servir tanto al mundo empresarial como a la sociedad a largo plazo. La Universidad de Barcelona Business School es una de las mejores universidades en el ranking de escuelas de negocios de España, ofreciendo a los estudiantes todo lo necesario para capacitarse en el mercado laboral y en el ámbito empresarial.

Join 22,141 other students interested in studying in Spain and get regular emails sent to your inbox with helpful articles and latest news about studying in Spain.

Your information is 100% safe and will not be shared with anyone else. You can unsubscribe with one click at any time.

spot_img

Must Read Guides

Cómo abrir una cuenta bancaria en España

España es un país hermoso, con una rica historia, una cultura maravillosa y costumbres...

Como estudiar Medicina en España

Cuando se piensa en por qué España es un destino ideal para estudiar, uno...

Las mejores ciudades de España para estudiantes internacionales

España, con sus universidades de categoría mundial, sus populares monumentos, sus increíbles atracciones y...

Related articles

Join 22,141 other students interested in studying in Spain

get regular emails sent to your inbox with helpful articles about studying in Spain, latest news and many scholarship opportunities...

Any questions about studying in Spain?

Ask the experts!

LEAP Global Educational Consultants are the #1 student agency for higher education in Spain and will support you with everything you need to know from A-Z.